checklist

Todos los planes en papel son extraordinarios, todos se hacen cargo de los problemas y, en ese mundo ideal, los resuelven. Pero esa no es la realidad, esta ocurre cuando esos planes se llevan a la práctica en donde son realmente relevantes. Ya lo dijo alguna vez Henry Ford: “La visión sin ejecución es alucinación”.

Realizar esta bajada a nuestros negocios, para que opere y funcione adecuadamente, como fue previsto en la planificación, no es sencillo y muchas veces no resulta como esperábamos. Hay muchos factores que juegan en contra. La ejecución es, en sí misma, un arte. Y los artistas, para realizar sus obras, necesitan herramientas específicas.

En retail saber lo que pasa en las tiendas es fundamental, los checklists son de gran ayuda para levantar información. Supervisar que todo vaya de acuerdo con el plan asegura que tus consumidores reciban la mejor experiencia, aunque los traslados en ocasiones dificultan esta tarea. Por último estar en constante comunicación con tu personal facilita ajustes sobre la marcha, sabemos que a la hora de implementar en el piso de ventas pueden surgir contratiempos pero si agilizas el intercambio y control de información puedes ejecutar de forma más precisa.

Ahora imagina que tener todo esto en una sola app que le permita a tu equipo interactuar y brindar soluciones con rapidez. Al estandarizar procesos tu organización se vuelve más eficiente y mejora considerablemente no solo la planeación sino la ejecución de estrategias en todas tus sucursales.

Oneapp te brinda la capacidad de crear tu propio modelo de gestión para administrar desde un solo lugar cientos y hasta miles de sucursales. Son más de 25 módulos que integran todas las actividades que se realizan en las tiendas, haciendo el trabajo más simple para tu gente y brindándote claridad de la operación en sus diferentes etapas.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Reducción de insumos. Tenemos estadísticas de hasta un 40% menos en gastos de formatos impresos, material POP, stands, etc.
  • Ahorro horas hombre. Hay una mayor eficiencia en el desempeño de equipos de trabajo teniendo el control remotamente.
  • Aumento de ventas. Se ejecutan campañas comerciales a la perfección. Mejora la rentabilidad. Se optimiza el uso de espacios dentro de la tienda y se asegura la misma experiencia para todos tus clientes.

¿Quieres mejorar la ejecución en tus puntos de venta? Contáctanos y te contamos más acerca de Oneapp.

Principales módulos de valor para nuestros clientes

post-thumb

Visapp

Visapp, podrás planificar y ejecutar cambios en el diseño y la disposición de los productos...

post-thumb

Taskmanager

Taskmanager le ofrece informes detallados que le permiten evaluar el rendimiento de su equipo...

post-thumb

Kpi

KPI ofrece una solución de visualización de indicadores de gestión altamente personalizable...

Ver todos
Contactate con nosotros